fbpx

El PRI crea una comisión anticorrupción

anticorrupcion

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció hoy la creación de una Comisión Anticorrupción al interior del partido, que se encargará de revisar los perfiles de las mujeres y los hombres que aspiren a una candidatura de elección popular, para ofrecer “perfiles probadamente honestos y de prestigio”.

El dirigente partidista explicó que dicha instancia “estará atenta a las investigaciones que lleven distintas instituciones del Estado Mexicano, que fiscalicen el gasto público o que persigan actos de corrupción”.

En Hermosillo, Sonora, donde pidió al priismo de la entidad y al gobierno de Claudia Pavlovich, “no dejar impune el despojo de Guillermo Padrés”, el dirigente nacional del tricolor concluyó su gira de 100 días por las 32 entidades de la república, para impulsar en la militancia un diálogo “crítico, autocrítico y propositivo”.

Anunció que el Revolucionario Institucional celebrará su XXII Asamblea Nacional en el segundo semestre de 2017; y que el Consejo Político Nacional sesionará “para conservar la representatividad estatutaria”.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: