fbpx

Inversión de 40 mdp para accesos carreteros a la Ciudad de México

pena

El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que el Gobierno de la República destina 40 mil millones de pesos en 12 obras de infraestructura para modernizar los accesos carreteros del país a la Ciudad de México.

Al inaugurar la ampliación de un tramo de 14.2 kilómetros de la autopista México-Puebla que beneficiará a más de 25 mil vehículos diariamente, el mandatario destacó que el propósito de estos proyectos es mejorar la conectividad y elevar la competitividad de esta región en beneficio de sus habitantes.

Todo va en alcance a distintos a objetivos, el primero de ellos es darle calidad de vida a quienes viven en esta gran metrópoli, que dedican muchas horas todos los días para ir a sus lugares de trabajo, para ir a sus hogares y de verdad dedican muchísimas horas y que en lugar a poder disfrutar de estar con su familia tienen que dedicarlos en el tráfico que se hace por muchas horas y en sus diarios recorridos», señaló.

En este sentido, anunció que la próxima semana pondrá en operación la extensión de la Autopista Urbana Sur en su tramo del Periférico y Viaducto hasta la Zona del Caminero.

Acompañado de los gobernadores de Puebla y del Estado de México, el Ejecutivo explicó que, de las 12 obras, cinco se encuentran terminadas, tres están en ejecución y cuatro se encuentran en proyecto.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: