Tren del Metro registra falla en estación Hidalgo

Los usuarios fueron desalojados.

tren

Un tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro registró una falla al arribar a la estación Hidalgo de la Línea 3, generando alarma entre los usuarios.

Alrededor de las 08:00 horas un tren llegó a la estación envuelto en humo blanco, mismo que se extendió en el andén así como al cambio de línea.  Un video que circula a través de redes sociales muestra el momento en que el tren llega mientras los usuarios se cubren el rostro y hacen lo posible por no perder su lugar para abordarlo pues el percance ocurrió en un horario de alta afluencia.

El tren, el anden y la estación fueron desalojados, como consta en los siguientes testimonios de usuarios de redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter, el STC Metro indicó que el tren presentó un “problema en modo de conducción” y descartó que hubiera personas intoxicadas. Sin embargo, paramédicos del ERUM atendió a una menor de edad que presentó una crisis nerviosa.

Una versión extraoficial apunta a que el sistema de frenos del tren sufrió una avería, lo que generó gran cantidad de humo y el desalojo de los usuarios.

El servicio fue reanudado una hora después, informó el STC Metro a través de su cuenta en Twitter.
Fuente: SDPNoticias.
Loading Facebook Comments ...
error: