fbpx

Se enfrenta al huracán Matthew escuchando thrash metal

El protagonista de la historia es Lane Pittman, un residente de Florida que se ha convertido en un auténtico fenómeno de internet.

deathmetal

El material dura pocos segundos pero ha cautivado a millones de personas, ya que muestra a Pittman enfrentándose a los poderosos vientos de tormenta ocasionados por Matthew con el torso desnudo y sosteniendo una bandera de su país. Todo esto mientras se oye como música de fondo “Raining Blood” uno de los temas más populares de Slayer.

https://www.facebook.com/lane.pittman/videos/10153984485731724/

 

Los ademanes del sujeto combinados con la poderosa música del clásico del trash metal han llevado a que la grabación sea compartida 250 mil veces y registre nada menos que 10 millones de reproducciones tan solo un día después de haber sido subida a Facebook.

No se trata de la primera vez que Lane es noticia en Facebook y otras redes sociales, pues en 2015 fue arrestado por tocar en la vía pública a todo volumen el himno nacional de Estados Unidos junto a su banda de metal. El joven fue arrestado a causa de esto, pero muchos reconocieron el cariño demostrado a su país, tal y como sucede ahora tras su ‘enfrentamiento’ con el huracán.

Fuente: Primera Plana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: