fbpx

Televisa pega jab a Megacable

La televisora de San Ángel invitó a los televidentes que se cambiaran de cablera a Izzi o Total Play.

tdn

Luego de que Megacable “bajara” los canales de Televisa de su sistema, TDN ya tomó venganza. Durante el fin de semana, el canal deportivo de la televisora de San Ángel comenzó a lanzar tuits que aconsejaban a los televidentes que querían ver el duelo del Barcelona ante el Celta de Vigo que se cambiaran de cablera. “Si quieres observar el encuentro de los blaugranas, velo por el canal 501 de Izzi, o el canal 547 de SKY, o en el canal 504 de Total Play”, lanzó la cuenta oficial de Twitter de TDN. Y el día de ayer continuó con la estrategia, pero con la variante: “Si Megacable te quitó #TDN…”. Se nota que en este tipo de disputas, las redes pueden ser un arma, máxime si tienes 1.2 millones de seguidores, como TDN.

logotelevisa

Nuevo programa de deportes 
Como una apuesta más para ganar audiencia, a partir del 11 de octubre, Televisa Deportes regresará a la barra nocturna del Canal 2 con un programa deportivo que se transmitirá de 11:00 a 11:30 de la noche y será conducido por Mauricio Ymay, Guillermo Schutz, Nahima Choura y Virginia Ramírez. “A quién le vas”, sería el nombre de la emisión, la cual tendría como contenido principal un debate sobre los cinco temas más importantes del día, con polémica y reportajes. Entrará en lugar de Somos Fans, que no tuvo el éxito esperado en el Canal 5. La razón por la que no saldrá al aire los lunes, es porque Arath de la Torre se mantiene en ese horario. Seguramente, el tema que dominará en el estreno será el desempeño de la Selección en amistosos, pues ese día enfrentará a Panamá.

Dos días más en Columbus 
A pesar de que falta más de un mes para los juegos eliminatorios para el Tri, la dirección de Selecciones trabaja en todos los inconvenientes que hay enfrente. La cancha del Rommel Fernández, en la cual se jugará contra Panamá el 15 de noviembre, es de césped sintético. Como es la única que hay de ese tipo en la ciudad canalera, la Selección, para tratar de acostumbrarse a esa superficie, se quedará un par de días más en Columbus, donde los verdes enfrentarán a Estados Unidos el 11 de noviembre. El objetivo es entrenar en ese tipo de pasto y habituarse al bote del balón, que siempre es distinto. Se tiene pensado que el Tricolor arribe al país centroamericano el domingo 13 de noviembre por la noche, un rival que siempre se complica en su casa.

Fuente: El Universal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: