Encuentran atún ‘monstruoso’ en río británico

Un grupo de personas en kayak recorría el Río Severn, cuando notaron un animal gigante en el agua.

Un joven se encontraba recorriendo el Río Severn –el río más largo del Reino Unido, que comienza su recorrido de 350 kilometros en Plynlimon, Gales, y desemboca en el Estuario de Severn, en el Canal de Bristol- cuando se encontró con una criatura que lo impactó.

Steve decidió regresar por sus amigos que se encontraban cerca del lugar, para mostrarle a sus acompañantes al animal con el que se topó a la altura de Gloucestershire.

En el video se observa a los tres jóvenes sobre dos kayaks y una moto de agua, mientras mueven al animal que ya se encuentra muerto, pero no dejan de sorprenderse por su tamaño y repetir en varias ocasiones ‘¿qué es esto?’.

En un principio creyeron que era una vaca, después pasaron por la teoría que era un extraño monstruo marino, aunque al final acordaron que la criatura flotante era un atún rojo de más de dos metros de largo.
1529650        1529649

Esto por supuesto que no dejó de sorprender a Steve y sus acompañantes, Kevin Brady y Alec Foster, quienes estaban impactados por el tamaño del pescado, algo que nunca habían visto hasta el momento.

Su descubrimiento fue captado en video y varios expertos no se explican cómo es que un atún rojo llegó a esa longitud y, sobre todo, a esa parte del río, ya que se encontraba a una distancia de 48 kilómetros del mar.

Fuente: Excélsior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: