fbpx

Mamá de bebé amordaza por niñera podría perder la custodia

Las fotografías circularon vía Facebook, en ellas aparecía una bebé de nueve meses de edad, amordazada y amarrada de las manos. Aproximadamente tres horas después de la denuncia, la Pronnif se movilizó hacia el domicilio donde se resguardaba a la pequeña.

Por Claudia Guadarama

amordazadsa

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo/Vanguardia).- La menor de nueve meses amarrada por su niñera permanece resguardada por la Pronnif, donde se estaría evaluando la posibilidad de retirar a su madre la patria potestad de la menor.

Las fotografías que circularon durante la semana vía Facebook donde aparecía una bebé amordazada y amarrada de las manos no habrían sido las únicas tomadas por su niñera, declaró la procuradora Yezka Garza.

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia recibió una mención vía redes sociales en las que se les daba a conocer la publicación realizada por Alexa Contreras, originaria de Torreón.

La publicación circuló en el grupo de Facebook “Alertando a La Laguna” y fue un ciudadano quien además de compartir la imagen con la Pronnif, proporcionó la ubicación de la menor.

Aproximadamente tres horas después de la denuncia, la Pronnif se movilizó hacia el domicilio donde se resguardaba a la pequeña de nueve meses.

Fuente: Sin embargo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: