fbpx

PAN respalda nombramiento de Meade al frente de Hacienda

pan

El Partido Acción Nacional (PAN) ofreció su respaldo al nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y expresó su disposición a trabajar con el funcionario federal para la construcción de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2017.

El líder panista, Ricardo Anaya, a través de un posicionamiento comentó que a un día de recibirse el paquete económico existe el compromiso de trabajar conjuntamente, porque el PAN tiene propuestas concretas para mejorar la economía nacional.

En este sentido, el exdirigente del PAN y exsenador, Luis Felipe Bravo Mena, dijo a Grupo Imagen Multimedia que Meade Kuribreña es un funcionario público altamente capacitado para estar al frente de la Secretaría de Hacienda.

En el sexenio anterior, José Antonio Meade se desempeñó como subsecretario de Hacienda cuando el titular de la dependencia era Ernesto Cordero Arroyo.

Sobre el Paquete Económico y el Presupuesto que el titular de Hacienda presentará este jueves, el PAN señaló que debe atender las prioridades del país en materia de desarrollo económico, seguridad, creación de empleos y combate a la pobreza, y que se formule con criterios de transparencia y austeridad, privilegiando el gasto de inversión sobre el gasto corriente.

Acerca de la designación de Luis Enrique Miranda Nava, al frente de la Sedesol, el PAN informó que dará seguimiento escrupuloso para que dicha secretaría cumpla su cometido de combatir la pobreza, la cual se ha incrementado.

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: