fbpx

Presunto asaltante muere atropellado al huir, luego de haber cometido un atraco

muere

Un presunto asaltante murió cuando una camioneta impactó la moto en la que huía, luego de haber cometido un atraco con pistola en mano, en Culiacán, Sinaloa.

El hecho se registró a las 7:15 horas de este martes sobre la avenida General José Aguilar Barraza y Donato Guerra, cuando presunto delincuente, identificado como Antonio Sánchez López, de 25 años de edad, iba a toda velocidad junto a su hermana, Yoaeny Sánchez López, de 24 años.

De acuerdo con diarios locales, Sánchez López no se detuvo en el semáforo en rojo, por lo que una camioneta Grand Cherokee con placas VNG-5153 los impactó.

Al caer ambos pasajeros de la moto, de la ropa de Antonio salió una pistola,por lo que se requirió el apoyo de elementos de la Policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Antonio murió en el lugar, mientras que su hermana sólo sufrió fracturas en ambas muñecas y el fémur, por lo que fue trasladada a un nosocomio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: