fbpx

Marcha y lanzamiento se suman a las escuelas deportivas

Con la finalidad de brindar mayores opciones deportivas y más espacios a los atletas campechanos, el Centro Paralímpico de Campeche (CEPARCAM) pondrá en marcha, a partir del lunes 5 de septiembre, las escuelas de caminata y lanzamiento.

Las nuevas escuelas deportivas estarán funcionando de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, y serán completamente gratis, podrán asistir todas las personas tanto convencionales como con alguna discapacidad que deseen practicar estos deportes.

El Prof. Enrique del Jesús Rosado Samos, quien cuenta con experiencia laboral en diversas escuelas de Campeche  será quien dirija la escuela de marcha. Por  otra parte, en el deporte de lanzamientos, el ex atleta Ignacio Pacheco León será el encargado de dirigir a los deportistas que estén interesados en alguna de las modalidades de lanzamiento, como son bala, jabalina y disco.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma el compromiso de brindar a los ciudadanos mayor variedad deportiva y promover el ejercicio físico y la sana convivencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: