fbpx

Nuevas imágenes de «La bella y la bestia»

El coproductor de la película ha compartido por Facebook algunas fotografías donde vemos a Dan Stevens como El Príncipe, Lumière, Ding Dong y una de las escenas con Gastón.

Disney sigue con su cruzada moderna: recuperar sus clásicos animados y llevarlos a nuevas películas en carne y hueso. Pese al fracaso en taquilla de la segunda parte de las aventuras de Alicia en ‘Alicia a través del espejo’, la compañía planea su remontada con el esperado remake de ‘La bella y la bestia’, con estreno previsto para marzo del próximo año.

El primer trailer no reveleó demasiados detalles del film, más allá de la ambientación y la presencia de Emma Watson como Bella descubriendo la rosa prohibida, así que la expectación continúa igual de viva que en el momento de su anuncio. Ha sido el coproductor de la película, Jack Morrissey, el que ha publicado las primeras imágenes de algunos de los personajes principales del film. Lo ha hecho a través de su Facebook, donde ha incluido una lista completa del elenco.

1

2

3

Las fotos muestran a dos de los personajes más queridos, Lumière y Ding Dong, una escena muy reconocible de Gastón y, quizás la más codiciada, un primer vistazo al look deDan Stevens como La Bestia/El Príncipe. ¿Superarán a la original?

 

 

Fuente: Fotograma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: