fbpx

Fue al dentista para que le extrajera una muela y no salió viva

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad acudió a un consultorio dental el día 25 de agosto en un centro comunitario, falleció mientras le extraían una muela.

muere-con-el-dentista

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Arturo Sandoval Figón, detalló que en este caso se espera el resultado de la necropsia de ley a fin de establecer la verdadera causa de muerte.

Fue la tarde del jueves, alrededor de las 14:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte del deceso de una persona del sexo femenino al interior de un consultorio dental en un centro comunitario ubicado en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Séptima, de la colonia Torres del PRI, por lo que agentes de Seguridad Pública así como elementos de la Fiscalía acudieron a dicho lugar.

Los primero reportes indican que la víctima, quien fue identificada como margarita Velázquez, de 40 años de edad, acudió al consultorio dental para que extrajeran una muela, por lo que fue anestesiada antes de iniciar, sin embargo, durante la intervención al parecer tuvo un paro cardiaco y falleció.

Policías ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, recabaron testimonios en el lugar, entre ellos el del odontólogo, quien posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para ampliar su testimonio.

Personal del Servicio Médico Forese (Semefo) se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para que se le practique la necropsia de ley, y de esta manera se determine si el deceso fue natural, es decir por enfermedad, o si fue a consecuencia de una negligencia por parte del dentista.

Fuente: La Policiaca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: