Continúa ciclo deportivo de box y buscan mayor preparación

A pesar que en algunas disciplinas tuvieron vacaciones de verano, un total de 25 boxeadores continuantes y de nuevo ingreso del municipio de Hopelchén prolongaron sus entrenamientos para reforzar habilidades, así lo dio a conocer el entrenador Aldrin Yuniel Macias Milanes.

Con el objetivo de mejorar los resultados del ciclo pasado y aportar medallas al Estado en las diferentes etapas de la olimpiada nacional y nacional juvenil 2017,  el entrenador mencionó que entre los próximos eventos se encuentra el torneo de nuevos valores, por lo cual  están  entrenando en horarios de 8:30am a 10:30 am, en las tardes de 5:30 pm a 8:00pm y de 8:30 pm a 10:00 pm de lunes a viernes y los sábados con horario de 9:00 am a 11:00 am, en el gimnasio de box ubicado en la Colonia San Martin, del municipio de Hopelchén.

Se dijo agradecido por el apoyo de las autoridades municipales, con el alcalde José Ignacio España Novelo, así como del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, por estar pendiente del trabajo que se ha estado realizando.

Loading Facebook Comments ...
error: