fbpx

Refuerza INDECAM equipo de entrenadores de TKD

Con la firme intención de mejorar la preparación de los taekwondoines campechanos rumbo a la Olimpiada Nacional de este deporte, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Deporte de Campeche traerá al multicampeón koreano Goobum Shin para integrarse al grupo de entrenadores de la disciplina de taekwondo, así lo informó la Dirección de Alto Rendimiento del INDECAM.

El entrenador koreano  estará colaborando con la instrucción de la selección estatal en la modalidad de formas  a principios del mes de septiembre, con el compromiso de poder contribuir en el crecimiento del potencial de los atletas campechanos.

Goobum Shin cuenta con una carrera deportiva plagada de éxitos en su país natal, además cuenta con una preparación académica en la Universidad de Woosuk, donde también fue entrenador de cientos de atletas koreanos que lograron grandes logros en el país asiático.

La nueva contratación tendrá la encomienda de escoger a los mejores talentos en este deporte, y así realizar una gran participación en la próxima Olimpiada Nacional, con el objetivo de que Campeche gane un buen número de preseas en la competencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: