El extraño caso de la bebé que pierde su piel cada cuatro horas

Harper Foy, de 11 meses, nació con una rara enfermedad llamada ictiosis arlequín.

 Los padres de Herper, Kevin y Angie, comentaron al diario británico que quedaron conmocionados cuando su hija nació en septiembre de 2015, ya que no lucía como un ser humano y más bien parecía un extraterrestre.

herper-2

Cuando los doctores vieron a la bebé quedaron igual de sorprendidos. Se cree que Herper es la persona más joven del mundo en presentar esta enfermedad.

 La ictiosis arlequín interrumpe la barrera protectora entre la piel del cuerpo y su entorno. Los bebés con esta condición puedes experimentar una pérdida excesiva de líquidos.

herper-3

También afecta la forma de los párpados, la nariz, la boca, las orejas y la mitad del movimiento de los brazos y las piernas.

 Los expertos le dijeron a los padres de Herper que tal vez su hija no sobreviviría, pues su piel crece 10 veces más rápido de lo normal. Pero para sorpresa de todos, Herper está a punto de cumplir su primer año y para sus padres es un milagro que esté viva.

familia-herper-

La familia de la bebé, que reside en Washington, ha iniciado una campaña para recaudar fondos y así poder ofrecerle todos los servicios médicos que Herper necesite.

Fuente: Telemundo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: