Segunda jornada de activación física del adulto mayor

En las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre se realizó la inauguración de la Semana de Activación Física para el adulto mayor evento que presidió el Ing. Edgar Hernández Hernández presidente municipal de Campeche, quien estuvo acompañado de la Lic. Enna Ortiz de Hernández, presidenta del Sistema DIF Municipal, del Dr. Daniel Barreda Puga, delegado del INAPAM y otras autoridades invitadas.

El objetivo de este evento es promocionar e invitar a la población adulta mayor para que continúen realizando activación física y que tomen en cuenta los beneficios que tiene en la salud, donde estuvieron presentes alrededor de 200 adultos mayores pertenecientes a diferentes clubes de Minas, Samulá, Ampliación Leovigildo Gómez, Peña y Centro.

Las instalaciones deportivas mencionadas, sirvieron de marco para que los adultos mayores hicieran sus ejercicios, donde el alcalde los felicitó y recalcó la invitación para mantenerse activos, pues con esto también ayudan a combatir la obesidad y el sedentarismo.

Loading Facebook Comments ...
error: