fbpx

Regidor golpea a mujer con botella de cerveza; se salva de la cárcel

regidor

El regidor panista Víctor Ponce Castillo, del Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla, Nayarit, durante una trifulca ocurrida en el poblado de Santa Cruz de las Haciendas, agredió a una mujer con una botella de cerveza, causándole serias heridas en la cara.

señora

La mujer de nombre Rosalina Vargas García, de 73 años; se encontraba en el lugar, donde se pretendía celebrar una fiesta en un predio particular; cuando arribó el regidor y una decena de seguidores, quienes se oponían al evento; debido a la pugna que se vive por el control del Comisariado Ejidal.

Las cosas se salieron de control y Ponce Castillo, golpeó a la mujer de 73 años, terminando por estrellarle una botella de cerveza, misma que le provocó varias heridas en la cara.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, sin embargo, el regidor panista no pudo ser detenido pues tiene «fuero», debido a su cargo popular, la Fiscalía General del Estado no puede detenerlo, pese a que ya se cuenta con una denuncia por parte de la agraviada.

 

FUENTE: EXCELSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: