fbpx

Circula en redes video del secuestro del hijo del “Chapo” Guzmán

hijo-del-chapo

En redes sociales circula el video que muestra el momento en el que seis personas, entre ellas Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fueron plagiadas del bar “La Leche”, ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, la madrugada del pasado lunes.

El secretario general de Gobierno en Jalisco, Roberto López Lara, no descartó la posibilidad de que Iván Archivaldo Guzmán Loera, conocido como “El Chapito”, esté entre los 16 individuos que estaban en la celebración.

Estamos trabajando dentro de la investigación, se están checando los videos, ¿qué paso? Si hay algún video en la parte posterior del restaurante, si hay cámaras de seguridad sobre algún traslado. Toda esa parte está trabajando la indagatoria en este caso, es parte de la carpeta de investigación. Cabe la posibilidad, no lo descarto pero tampoco lo afirmo en este momento”, explicó.

La Fiscalía General de Jalisco continúa con la investigación en torno al “levantón” de las seis personas del bar “La Leche”, así como en descubrir la identidad de lapersona que abandonó el lugar, instantes antes de que arribara el grupo armado.

Fuente: Excelsior

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: