fbpx

Y ahora… #LordDodge y #LadyDodge agreden a ciclista en Polanco

Ahora surge una nueva pareja de prepotentes, que es exhibida en las redes sociales.

En las redes sociales difunden ampliamente la aparición de un nuevo “#Lord” y “#Lady”, quienes el pasado martes fueron videograbados agrediendo a un ciclista en calles de la zona de Polanco.

El conductor de una camioneta blanca Dodge con placas PSW 83-43 primero atropelló a un ciclista, y después se bajó junto con su acompañante para perseguir al joven en la calle Homero, al cruce con Mariano Escobedo en la Ciudad de de México. Tras un intercambio de gritos e insultos el ahora llamado #LordDodge tomó la bicicleta y la arrojó contra su dueño, mientras la mujer que lo acompañaba le gritaba al ciclista “aguántate wey, aguántate”.

El hecho quedó registrado por un testigo quien no dudó en publicarlo en las redes sociales.

“Hace una hora iba en mi bicicleta cuando me topo con esto: un chavo que después de haber sido atropellado, es insultado y golpeado por el dueño de la camioneta, que tambiénlanza su bicicleta hasta dejarla inservible. Esto no puede seguir sucediendo, la policía llegó tarde al lugar y estos lords se fueron”, escribió en su cuenta de YouTube.

Tras agredir al ciclista, la pareja subió a su camioneta y se retiraron del lugar como si nada; el ciclista mostró su enojo y frustración al arrojar su casco contra el vehículo.

Por su parte la usuaria de Twitter @anaceci27 a quien se le atribuye el video original.

 

Fuente: Aristegui Noticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: