fbpx

Conoce a los mexicanos que van por medallas en Río 2016

misael

¡Se aseguró la primera medalla para México en Río 2016! El púgil Misael Rodríguez tendrá en su cuello por lo menos el bronce luego de vencer este lunes por decisión unánime (triple 28-27) al egipcio Hosam Abdin en la categoría de -75 kilogramos.

En el segundo capítulo, la ventaja parecía venirse abajo porque el réferi le marcó una caída a Rodríguez, aunque rectificó porque la misma fue provocada por un golpe bajo y contundente. Con ello, el egipcio perdió un punto, pero volvió el nerviosismo en el último round cuando al Chino también le restaron un punto porque dejó escapar el protector bucal hasta en tres ocasiones. Esta última ocurrió cuando Abdin se fue con todo al frente, por lo que el mexicano le cortó el ritmo.

En el boxeo olímpico, los dos peleadores que pierden en semifinales aseguran la medalla de bronce puesto que no existe un combate por el tercer lugar para proteger a los púgiles.

La semifinal de Misael Rodríguez será este jueves a las 13:15 horas (tiempo del centro de México) ante el uzbeko Bektemir Melikuziev.

 

nado

En Nado sincronizado, el dueto femenino conformado por Karem Achach y Nuria Diosdado esperan cambiar la perspectiva de los jueces en la final de rutina libre.

descarga (2)

Rommel clasificó en segundo lugar a la final de Trampolín de 3 metros y es de los favoritos para la prueba.

Finalmente, en el atletismo habrá dos mexicanos más, a las 19:05 Yvonne Treviño buscará su clasificación en el salto de longitud. Mientras que José Carlos Herrera clasifico a las semifinales de los 200 metros.

Fuente: MedioTiempo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: