El dramático rescate de una mujer dentro de un auto que se hundía

RESCATE

La fuertes lluvias que han azotado Luisiana (Estados Unidos), durante los últimos días, han traído consigo varias escenas dramáticas de personas que se han visto atrapadas por las inundaciones que ya han dejado al menos 5 muertos y miles de evacuados.

Una de ellas ocurrió en Baton Rogue, donde tres hombres en una lancha vieron que un automóvil se hundía rápidamente. Al acercarse más notaron que en su interior se encontraba una mujer con su perro.

Inmediatamente buscaron la forma de sacarla. Al principio intentaron romper uno de los cristales del vehículo pero no tuvieron éxito. Entonces uno de ellos se lanzó al techo del auto y logra rescatar a la mujer.

Bueno… ¿y el perro? se preguntarán ustedes, bueno pues tras sacar a su dueña ella pidió que también lo ayudaran, y aunque al principio no lo alcanzaban al final también lograron salvarlo a pesar de que el auto ya estaba completamente hundido.

Afortunadamente esta mujer y su mascota lograron salir bien libradas de este percance, gracias a la decisión de unos auténticos héroes sin capa.

 

Fuente: Sopitas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: