fbpx

Ricolino busca al niño que obtuvo una cara triste de su Paleta Payaso

Lograr un reconocimiento, confianza y lealtad hacia la marca son las razones de los mercadólogos digitales para generar conexiones emocionales con el consumidor, según datos de Millward Brown y MediaBrix.

La goma en forma de sonrisa de este producto es su distintivo y objeto de la reciente campaña de Ricolino, que en redes sociales promueve generar sonrisas con el consumo del producto usando el hashtag #ContagiaSonrisas.

Irónicamente, tras haberse lanzado la campaña surge el video donde aparece el menor con la Paleta Payaso en forma de rostro triste, por lo que ahora la marca lo busca junto a su papá en Facebook, por lo que pide que sean etiquetados para poder contactarlos.

face

Las redes sociales y las marcas han logrado convivir en diversas etapas en que el marketing ha evolucionado a plataformas digitales y continúa fortaleciéndose con nuevas estrategias.

Este avance ha logrado mantenerse gracias a la relación cada vez más determinante entre marca y consumidor, quienes han encontrado en estas plataformas canales de comunicación adecuados y directos que fortalecen sus relaciones.

Fuente: Merca2.0

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: