fbpx

Realizaron el foro ambiental “Xíimbal Yéetel Na´ Lu’um”

Con el objetivo fundamental de promover la participación efectiva e incluyente de los jóvenes indígenas y la utilización sostenible de la diversidad biológica en el Estado de Campeche, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Estatal y Federal, realizaron el foro «Xíimbal Yéetel Na´ Lu’um» dentro de la iniciativa de jóvenes rumbo a la COP13.

El cuál es el máximo órgano de gobierno de Convenio sobre la Diversidad Biológica, y por primera vez se realizará del 2 al 17 de diciembre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo; reuniendo a representantes ambientales nacionales e internacionales.

Jóvenes de los municipios de Hecelchakán y Calakmul, son los que participaron en el foro estatal, enmarcando la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas cuyo tema es la importancia del Derecho a la Educación.

Y los cuales tendrán la oportunidad de viajar al lugar sede de la COP13 para participar y plantear las diversas problemáticas por las cuales se encuentra pasando el planeta en materia de biodiversidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: