fbpx

La polémica foto de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández está dando mucho de qué hablar luego de que saliera  a la luz una fotografía donde se le ve sin camisa y presuntamente pasado de copas.

Alejandro Fernández está dando mucho de qué hablar luego de que saliera a la luz una fotografía donde se le ve sin camisa y presuntamente pasado de copas.

ALEJANDRO

La imagen definitivamente se ha vuelto viral pues pocas veces se puede ver a un Alejandro Fernández “enfiestado” ya que por lo regular está entre amigos que lo quieren y lo cuidan, sólo que esta vez fue visto en un centro nocturno al lado de dos chicos.

La fotografía resulta un tanto divertida por la cara que tienen los tres, pero definitivamente quien se lleva la atención de la fotografía es Alejandro Fernández con su pose muy atrevida, el cabello en el rostro y con una cara que pareciera ya se pasó bastante de copas.

Hay quienes dicen que la fotografía fue tomada en un club nocturno de Guadalajara y otros más dicen que se trata de un fotomontaje, incluso una revista habla de que fue tomada en Las Vegas lo cierto es que ha causado mucha sensación y da mucho de qué hablar pues es bien sabido que al cantante le gustan las fiestas.

Lo que sí es seguro es que el hijo de Vicente Fernández asistió este domingo a la despedida de soltero de su amigo, el empresario potosino Alejandro Valladares, en Guadalajara, en donde además celebraron el cumpleaños número 33 del empresario.

Ahora los mejores «memes» de la polémica foto:

alejandro-memes alejandro-memes-2 alejandro-memes-4 alejandro-memes-5 screen-shot-2016-08-10-at-8-22-21-am

Fuentes: Tiempo // La Primera Plana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: