3 menores caen de una rueda de la fortuna

 

menores

Una de las cabinas de la rueda de la fortuna de la feria del condado de Greenville se volteó de manera imprevista la noche del lunes, ocasionando que las tres menores que la ocupaban terminaran cayendo de una altura de entre 10 y 12 metros de altura.

“Fue como ver agua derramándose de un vaso”, informó uno de los testigos del evento. “Ellas rebotaron en el puente de metal de la atracción y eventualmente golpearon el suelo”, añadió el testigo.

Debido al accidente, dos de las menores tuvieron que ser trasladadas en helicóptero y la tercera en ambulancia al Centro Médico de la ciudad de Johnson, donde una fue reportada en condición crítica.

rueda

En un principio el capitán del Departamento de Policía del Condado de Greeenville había informado que las 3 menores se encontraban conscientes y alerta, sin embargo después se supo que una de ellas sufrió una herida grave en la cabeza, por la cual se encuentra actualmente intubada.

La mayor de las tres accidentadas tiene solamente 16 años.

Tim Davis, el capitán de la Policía del Condado informó que de momento todas las atracciones mecánicas de la feria fueron apagadas para realizar un examen exhaustivo a las condiciones de la misma.

Oficiales del recinto de la feria manifestaron desconocer cuándo fue la última vez que se realizó una inspección a la rueda.

caen

FUENTE: Cadena Noticias

Loading Facebook Comments ...
error: