fbpx

Ciudadanos, líderes y partidos políticos destacan el arduo trabajo de gestión del Gobernador

La diputada del PAN de Ciudad del Carmen, Iliana Herrera Pérez, reconoció el trabajo, dinámica, respeto, pluralidad y trabajo político del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas durante su primer año de gobierno.

El dirigente municipal del PRD en Campeche, Luis Felipe Moo Turriza, destacó el arduo trabajo de gestión del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, lo que garantiza que su gobierno logrará que Campeche, crezca en grande.

La secretaria general del PRI Estatal, Fabiola Zavala Díaz, afirmó que el día de mañana, durante su primer informe de gobierno, Alejandro Moreno Cárdenas, dará testimonio de las grandes obras e iniciativas que ha realizado, destacando además su inédito poder de gestión en beneficio de todos los campechanos.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gustavo Rodríguez Valle, previo al Primer Informe de gobierno, opinó que poco a poco, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas va sentando las bases para el desarrollo de todos los sectores económicos.

El rector de la Universidad Autónoma de Campeche, Gerardo Montero Pérez, afirmó que este primer año de Alejandro Moreno Cárdenas ha sido un excelente año para la educación universitaria.

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio,  Verónica Ceballos Cámara, calificó al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas como una persona incansable.

El líder de la colonia Héroe de Nacozari, Eduviges de la Cruz Breck, asegura que el primer año de gobierno es histórico, pues se han invertido millones de pesos en todo el estado, para apoyar a todos los sectores como nunca antes.

El líder de sección de la colonia Leovigildo Gómez, Miguel Humberto Sánchez Dzib, reconoció el compromiso del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en materia de regularización de predios para dar certeza jurídica a las familias, por lo que se buscará que se realice está misma acción para 130 viviendas en zonas de invasión lo que beneficiaría a un total de 500 personas.

Pero ¿qué opina la ciudadanía en general sobre el primer año de gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: