Azafata adopta a perro que la esperaba afuera de su hotel

La mujer se enamoró de un perro callejero que siempre la iba a visitar cuando se encontraba en Argentina, ahora vivirán juntos en Alemania.

149576714957651495766

Oivia Sievers jamás imaginó que encontraría una mascota fiel durante sus viajes, sin embargo un perro callejero en Argentina le robó el corazón.

Cuando Olivia viajaba a Buenos Aires por su trabajo como azafata, siempre se hospedaba en un hotel en Puerto Madero, donde se encontró con ‘Rubio’ un perro sin hogar. Poco a poco se fue encariñando con el animal y cada que visitaba la ciudad le daba comida, amor y salían a pasear. Cuando la mujer se iba, Rubio desaparecía hasta que ella regresara.

La azafata decidió en uno de sus viajes contactar a la organización ‘Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables’, para que le dieran refugio y le dieran un hogar temporal, el cual consiguió en San Telmo.

Todo cambió cuando Rubio se escapó de su casa y fue al hotel a ver a Olivia, ahí fue cuando la mujer decidió llevarse al perro a su natal Alemania.

Después de varios meses de trámites, hoy Rubio y Olivia se reunieron por fin, donde el perro vivirá con otros dos canes y compartirán un gran jardín.

Fuente: Excelsior.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: