Verano campechano presentó: Kimbará Caribean Sound

Una verdadera  fiesta, con noche de salsa, la que se vivió el pasado sábado en el parque principal, con la participación de la agrupación: “Kimbará Caribean Sound” que con su música y alegre ritmo, puso a todos, campechanos y turistas, a bailar.

La llovizna impertinente del fin de semana no fue impedimento para la diversión, la población conocedora ya del Festival de Verano Campechano, desde temprano se dio cita en el lugar, armada con sombrillas e impermeables, esperaban a la agrupación y el momento de bailar a ritmo de salsa.

La lluvia, a momentos de mediana intensidad, obligó a la agrupación detener su presentación, justo momentos antes de iniciar.

Decididos a divertirse, los asistentes, esperaron estoicamente, con sombrilla en mano y otros, la mayoría, buscaron refugio en el quiosco, incluyendo a los integrantes de Kimbará Caribean Sound.

Que también, determinados a ofrecer su espectáculo lleno de diversión, se instalaron en el quiosco y empezaron a tocar.

La música, se sucedió una tras otra, la intensidad de la alegría y diversión, también fue en incremento entre los asistentes, que se olvidaron de la lluvia y el riesgo de caer con el piso mojado, bailando por más de 2 horas que duró la presentación de esta agrupación.

Fiel a su carácter universal, la música divirtió, entretuvo y movilizó a los asistentes, que disfrutaron de esta noche de fiesta y diversión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: