Eiza y CR7 acuden juntos a club nocturno

Durante una noche de fiesta en Los Ángeles  Cristiano Ronaldo y Eiza González fueron vistos llegar al mismo club y aunque no lo hicieron juntos, adentro si disfrutaron de un rato de fiesta.

eiza_ronaldo_f

Los rumores sobre una supuesta relación entre el futbolista y la actriz crecen cada vez más pues esta vez decidieron salir de fiesta al mismo club nocturno y aunque llegaron separados, varias fuentes aseguran que sí estuvieron juntos y se divirtieron un rato.

Todo inició con una fotografía de mala calidad en la que se dice ellos dos están juntos en club en Ibiza un lugar en que ambos coincidieron por vacaciones y públicamente sería la primer imagen de ellos dos juntos pues no se sabe si ya se conocían ya que ninguno ha declarado nada al respecto.

Otra fotografía más que sigue alimentando los rumores es la que Eiza posteó y en la que se le puede ver en la final de la Eurocopa, donde Portugal se llevó el título, y días después publicó una foto en Ibiza. En estos días Cristiano estuvo en Las Vegas para celebrar con JLo su cumpleaños y dicen Eiza estuvo de visita en esa ciudad el mismo día.

Al hablar de la situación sentimental de cada uno se sabe que González tenía una relación D.J. Cotrona pero no se supo nunca en qué momento terminó simplemente un día ya no hubo más rastro de la relación en redes sociales y por parte de Ronaldo desde que terminó con Irina Shayk en 2015 no ha tenido más parejas.

Fuente: Tiempo Digital.

Loading Facebook Comments ...
error: