fbpx

#LordAudi agrede a ciclistas y a policía para después darse a la fuga

lord

El periodista Ari Santillán captó el momento en que lo agredió un automovilista sobre el carril Bus-Bici de Félix Cuevas, en la Ciudad de México. Además de destruir la bicicleta de Santillán, el sujeto, a quien en redes llaman #LordAudi, agredió a un elemento de la policía, así como a otro ciclista.


En el video se observa como el conductor del Audi golpea con su coche la bicicleta del joven que iba sobre la vía exclusiva; quien posteriormente pide apoyo a un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), el cual, al tratar de auxiliarlo, recibió agresiones y empujones por parte del conductor referido.
Tras varios minutos, el hombre subió a su auto de nueva cuenta y finalmente logró darse a la fuga.
https://www.facebook.com/LigaPeatonal/videos/1223058407739380/

Horas después de que se difundieran los hechos en redes sociales, el vídeo se hizo viral y pudieron identificar al agresor.

“Gracias al poder de las redes sociales ya sabemos quién es el agresor, ahora viene que la denuncia siga su curso y las autoridades lo agarren y lo sancionen conforme a la ley. Hay que seguir el procedimiento y no quitar el dedo del renglón”, informó @LigaPeatonal.

 

A través de la página de Facebook también se aclaró que el agresor no es Alejandro Lleras, a quien se había acusado inicialmente en las redes.

“El agresor no es Alejandro Lleras. Les pedimos que no difundamos información falsa. Ya tenemos al agresor ubicado (gracias a las redes sociales) y la denuncia está hecha. Ahora hay que seguir el procedimiento para que lo agarren y lo sancionen”, escribió Liga Peatonal en sus redes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: