fbpx

Católicos exigen que se vaya el obispo y deje en paz a los padres salvatorianos

El obispo se vio forzado a emitir un comunicado a través de la diócesis de Campeche, donde confirmaba que los sacerdotes polacos deben entregar la iglesia de San José Obrero e irse de nuestro Estado a más tardar el domingo 31 de julio.

 

Luego de darse a conocer la expulsión de los misioneros salvatorianos, la comunidad católica endureció sus críticas contra el obispo José Francisco González González, y le exigieron que sea él quien vaya de Campeche, y no los ministros polacos que han sido ejemplo de fe y devoción a Cristo.

Los fieles culparon al obispo de ocasionarle una profunda división a la iglesia y de ser un peligro para la verdadera fe católica.

Leer más: Obispo evade a la prensa y guarda silencio ante el caso de hermanos salvatorianos 

Un comentario

  1. Detrás del dizque obispo estan los interes de otros dizque sacerdotes que siempre han tenido celos de los salvatorianos, porque no saca a los sacerdotes que tienen mujeres, los que tienen hijos, los que son alcolicos, los que no tiene definido su sexo, los que en sus refris estan llenos de licor, al que tienen como encargado del seminario menor que lo cambiaron de estado por tener un hijo y lo premian, los pedofilios como el viejo que esta en calkini que violo a muchos acolitos. todo lo hacen con el dinero de las colectas.
    el anterior obispo dejo muchas cuentas para pagar, llega este obispillo y no ve claro, se le va la vista a los colegios y saca a los salvatorianos para que tenga su buena entrada. ahora ve una iglesia y casa, sala, salones de buena calidad y se le van los ojos a el y los sacerdotes que lo estan presionando. lo justo que compruebe bajo al ley que los puede sacar, recuerde que hay documento firmado por muchos años. que le devuelvan en publico todo lo que gastaron en los colegios y en la iglesia de san jose obrero, si es que tiene moral y dignidad el obispillo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: