fbpx

Peña Nieto parte rumbo a Perú para iniciar gira de trabajo

PEÑA-GIRA

El presidente Enrique Peña Nieto viajó a Perú donde mañana asistirá a la ceremonia de Transmisión del Mando Supremo que recae en el electo presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera y de integrantes de su comitiva, el mandatario mexicano asistirá esta noche a una cena que ofrece el actual presidente Ollanta Humala a los dignatarios extranjeros, entre ellos Michelle Bachelet, de Chile; Juan Manuel Santos, de Colombia; Horacio Cartes, de Paraguay; Rafael Correa, de Ecuador y Mauricio Macri, de Argentina, además del rey emérito Juan Carlos I de España.

La ceremonia de Transmisión del Mando Supremo se realizará el jueves en el Congreso de la República y después se ofrecerá un almuerzo a los invitados especiales.

El arribo del titular del Ejecutivo de México al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima está previsto para esta noche después de las 20:00 horas.

Durante esta gira internacional, el presidente Peña Nieto llegará el viernes a Buenos Aires, donde iniciará una visita de estado a Argentina.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: