fbpx

Mujer capta a policías de Hidalgo arrastrando a un perro en su patrulla y lo denuncia en FB

La denuncia fue puesta por un usuario de Facebook que compartió las fotos de la patrulla cuando circulaba arrastrado el cuerpo de la mascota.

policia

Una patrulla de policía Hidalgo fue captada arrastrando el cuerpo de un perro cuando circulaba por la carretera de Zempoala la semana pasada. La mujer que vio a la unidad, le tomó fotografías y las compartió en las redes sociales a manera de denuncia. 

Las fotografías fueron compartidas en la cuenta del usuario identificado como Zaratustra Salazar. 

“No me gusta publicar imágenes de este tipo, pero esto ocurrió hoy en Hidalgo, en la carretera por Zempoala. Mi mamá tomó las fotos, de verdad que si hay manera de hacer una denuncia, etse tipo de maltrato es una indignación a la vida, y además es día MUNDIAL del Perro, no puede ser que caigamos en estos actos de verdad no puedo. Ayúdenme a compartir y a buscar una manera legal de que estos individuos paguen, señala la publicación del joven. 

Las imágenes muestran a la patrulla número 0069 que circula y lleva el cuerpo de una mascota, amarrado y arrastrando. De acuerdo a la información de medios locales, la Secretaria de Seguridad Pública señaló que la mascota ya estaba muerta cuando los agentes la llevaban, pero que analizarán las sanciones correspondientes. 

Según la versión de los policías que manejaban dicha unidad, acudieron a un llamado para recoger el cadáver del perro y durante el trayecto aumentaron la velocidad y al pasar un tope, el canino cayó del contenedor y quedó sujeto a la defensa, por lo que los uniformados no se percataron del incidente.

Por su parte, Selene Peña, Presidente municipal del municipio declaró que se harán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Fuente: SD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: