fbpx

#LordPeatones golpea a dos en la Nápoles

En un vídeo difundido en redes se observa como un sujeto calvo y de camisa blanca golpea a un hombre y a una mujer porque le reclamaron por obstruir el paso peatonal.

El conductor de una camioneta con placas PYT-7796, del estado de Morelos, fue evidenciado en las redes socialespor agredir físicamente a dos personas, quienes le reclamaron por invadir el paso peatonal, acción prohibida por el Reglamento de Tránsito capitalino.

En un video, se observa a un hombre descender de la camioneta situada justo en el paso de cebra del cruce de Dakota y Pennsylvania en la colonia Nápoles.

El sujeto persigue a otro de playera roja, el cual trata de evitar cualquier agresión pero el conductor lo alcanza y empuja en dos ocasiones a unos arbustos.

Luego la acompañante del agredido corre hacia el infractor pero éste responde con otro empujón que lleva a la mujer al suelo, es cuando el agredido forcejea con el conductor.

El infractor tira dos patadas al señor de playera roja mientras un transeúnte más consigue separarlos.

Al final la mujer agredida grita al infractor que respete el paso peatonal y que eso fue lo único que su acompañante le reclamó.

Ante el enojo de otros conductores por obstruir el tránsito, el hombre calvo de camisa blanca vuelve a su camioneta Jeep de color gris y se va del lugar.

En redes sociales el agresor fue llamado #LordPeatones.

 

Fuente: El Universal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: