fbpx

Youtuber asesina a su novia por no querer tener sexo con él

Érick Espinal, famoso en el juego Dota 2, confiesa que asesinó a María Elena del Carmen.

asesinato

 

El reconocido youtuber peruano, Érick Espinal Hernández, de 20 años, confesó a la policía local haber matado a su novia por no querer tener sexo, tras ser capturado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de una de las calles de surquillo, lugar donde tiró el cuerpo de su pareja sentimental desde un carro.

 

yutuber1

La joven de 20 años, quien no pudo evitar morir ante la agresión, arañó el rostro de su agresor, quien al día siguiente de haber cometido el crimen subió una foto en redes sociales en donde se le veían las heridas causadas por María Elena.

La confesión que Érick, un estudiante universitario de Ingeniería de Sistemas, hizo a la policía, fue: «A María Elena la recogí de su casa y en mi auto nos fuimos a mi casa en San Isidro. Pedimos pizza y le dije para tener relaciones sexuales y ella se negó. Insistí y salió corriendo, pero luego la tranquilicé e hice que subiera al carro».

«YA ESTANDO EN EL AUTO, EL ASESINO COMENTÓ: «LE TIRÉ VARIOS PUÑETAZOS EN LA CARA Y ELLA ME ARAÑÓ EL ROSTRO Y CUELLO. LUEGO LA ATAQUÉ CON UN CUCHILLO».

Esta no es la primera vez que acusan de alguna agresión a Érick, quien está en la cárcel a la espera de sentencia, ya que en febrero pasado lo denunciaron por intento de violación en agravio de una compañera de trabajo.

Fuente: El Debate.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: