fbpx

Varios pasajeros se bajan de un avión al saber que iba a ser pilotado por mujeres

Imagina que estás en un avión y tras una hora dentro, todavía no han despegado. Seguramente te comenzarás a impacientar y a preguntar qué está ocasionando el retraso.  ¿Qué cara te queda si te enteras que es porque varios pasajeros decidieron bajarse al enterarse que el avión estaba siendo pilotado por mujeres?.

mujer-piloto

Aunque parezca una historia sacada de una película de otro siglo, lo cierto es que la historia sucedió hace unos días en el aeropuerto de Miami. Un vuelo comercial de la aerolínea American Airlines que viajaba a Buenos Aires sufrió un retraso de hora y media porque siete pasajeros decidieron no volar al saber que la piloto y copiloto eran mujeres.

 Marcos Martínez quien viajó junto a su esposa y sus dos hijas, contó al periódico previamente mencionado que: “El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de  cabina, de habla hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo”. Asegura que fue testigo de un hecho que quedará impregnado en la memoria de todos los que estaban a bordo.

Fuente: Telemundo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: