Jefe sube el sueldo a sus empleados y estos le regalan un auto del año

¡Este sí que es un buen jefe!

Jefe-sube-el-sueldo-a-sus-trabajadores-y-estos-le-regalan-un-auto-del-año-01

Es común ver que en muchas empresas los beneficios de los jefes son mucho mayor que el de losempleados , y que estos tienen un enfoque de crecimiento personal más no un enfoque de crecimiento en grupo. Es por ello que muchas personas optan por renunciar debido a que la empresa les prometió el oro y el moro, sin embargo, el único que siempre es beneficiado es la cabeza de la empresa.

Para ver que no todos piensan igual, esta es la historia de un jefe que decidió reducir 14 veces su remuneración para aumentar a $70,000 el salario mínimo anual de sus 120 trabajadores, renunciando con ello a un nuevo sueldo de $1 millón. ¿Crees que tu jefe lo haría?

Dan Price es el nombre del CEO de la empresa estadounidense de tarjetas de crédito con sede en Seattle (Washington) Gravity Payments, y quien hizo lo que muchos jefes no se les pasaría por la cabeza hacer debido a obvias razones.

Jefe-sube-el-sueldo-a-sus-trabajadores-y-estos-le-regalan-un-auto-del-año-04

Debido a que su empresa se encuentra con un crecimiento que los beneficia, Price decidió que era hora de devolverle el favor a quienes realmente se merecen el mérito de estos logros. Es por ello que decidió aumentarles el sueldo notablemente a sus trabajadores con una cantidad que sabía que ayudará a cumplir sus objetivos. Y como era de esperarse, ellos no pudieron quedarse quietos ante semejante acto.

Como muestra de agradecimiento, las 120 personas que trabajan para Price ahorraron parte de su nuevo sueldo durante seis meses para hacerle a este personaje un regalo. ¿Cuál? Su vehículo soñado: un Tesla Model S valorizado en $70,000.

Nunca imaginé que esto fuera posible. Me han comprado el auto de mis sueños. Todavía estoy en shock ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?”, escribió Price en su cuenta de Facebook.

Jefe-sube-el-sueldo-a-sus-trabajadores-y-estos-le-regalan-un-auto-del-año-02

Esta enseñanza no queda solamente ahí. Luego del gesto que este jefe tuvo con sus empleados, además de recibir un carro nuevo, también recibió un notable incremento en el trabajo de cada uno; por ende, en la producción de su empresa. ¿Este este el mejor jefe que hay? Muchos creen que sí.

Jefe-sube-el-sueldo-a-sus-trabajadores-y-estos-le-regalan-un-auto-del-año-033

Vía: Mott.pe

Loading Facebook Comments ...
error: