Encargada de los discursos de Melania Trump asume su error tras las acusaciones de plagio

Meredith McIver emitió un comunicado en el que explica su grave error y dio a conocer que presentó su renuncia al clan Trump, pero que ésta no fue aceptada.

MELANIA

Luego de que su discurso en la Convención Republicana fuera acusado de plagio de uno de Michelle Obama, la encargada de las palabras en público deMelania Trump,  Meredith McIver, asumió la responsabilidad en los hechos.

Mediante un comunicado de prensa, la mujer contó que lleva un buen tiempo trabajando para la familia Trump y que lo que pasó en la Convención Republicana se debió a un error de ella.

Confesó que habló con la esposa de Donald Trump antes de su reciente discurso y que ella le señaló que quería compartir con el pueblo estadounidense mensajes inspiradores. De ahí que le leyera por teléfono y como ejemplo algunos pasajes de los discursos de la actual Primera Dama.

Tras esto, McIver juntó toda la información y la mezcló en las palabras finales que daría Melania, sin antes revisar los discursos de Michelle Obama.

La mujer declaró sentirse muy mal con su error y con el daño ocurrido, por lo que presentó su renuncia a los Trump. Sin embargo, ésta le fue rechazada.

De acuerdo a ella, se le dijo que la gente comete errores y que lo importante es aprender y crecer de esas experiencias.

DISCURSO

Fuente: T13.

Loading Facebook Comments ...
error: