Estas mujeres no quedaron satisfechas con el servicio de McDonald’s e iniciaron una guerra de comida

Todos, absolutamente todos hemos pasado por malas experiencias en establecimientos que venden comida, sobre todo cuando se trata de comida rápida, pues a pesar de que parece una solución eficaz a nuestra hambre, (y a nuestro bolsillo), muchas veces el servicio no es el mejor.

Pero, parece que para estas mujeres el servicio en un McDonald’s de Amsterdam fue terrible o simplemente ellas estaban muy desesperadas por una Big Mac y enloquecieron. Aunque la furiosa pareja llevaba vestidos largos y tacones altos, esto no les impidió transformarse e intentar sobrepasar el mostrador para exigir su comida, tanto era su desescontento que comenzaron a lanzar comida a los empleados.

El staff del restaurante de Ronald McDonald quería calmar la situación, pero las mujeres continuaron lanzando comida con verdadera rabia, hasta que uno de los empleados que estaba detrás del mostrador respondió con más comida.

pelea-comida-drew-barrymore

La diversión de la pelea de comida se acabó demasiado pronto, pues una de las mujeres se lanzó al mostrador y con las piernas en el aire comenzó a patear a quien se le acercara, mientras que su acompañante comenzó a golpear a uno de los empleados, tanto que otros clientes tuvieron que intervenir para controlar a las mujeres. La épica batalla que armaron este par de señoritas fue grabada por otros clientes que se encontraban en el establecimiento. Más tarde, después del desmadrito suceso, un portavoz de la cadena de comida rápida lamentó el hecho y se disculpó con quienes pudieron haber resultado afectados.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: