Pee Wee dice que “El Libro de la Selva” es el más leído

El cantante participó en una serie de concursos del programa ‘Hoy’

vip_sephora_beauty_fair_2015_09_33300124

Durante su participación en el programa Hoy, el cantante Pee Wee y la actriz Gaby Carrillo sorprendieron con sus conocimientos literarios.

Los dos participaban en uno de los juegos y ante la pregunta de “¿Cuál es el libro más leído de todos los tiempos?” los dos fallaron.

Carrillo respondió que Harry Potter, ante la risa de Pee Wee, quien entonces dijo The Jungle Book (El libro de la selva), aunque después acertó al responder que es La Biblia.

En el segmento, los artistas pusieron a prueba sus conocimientos sobre cultura general con otras preguntas como cuántos pecados capitales existen.

Hace unos meses la modelo Tracy Sáenz pasó por un momento similar en el mismo programa, cuando no atinó a responder en qué año cayó Tenochtitlan. Primero mencionó que había sido en los años 60, pasando por 1980, el 2000, varios años de los 90 y 1940, entre otras respuestas, sin poder acertar en ninguna.

Estos casos recuerdan a los del artista Cristian Castro, cuando en una conversación con el periodista Joaquín López Dóriga en 2014, afirmó que Benito Juárez (quien fue en realidad ex presidente de México) había sido un héroe de la Independencia. El artista se excusó diciendo en aquella ocasión que “los cantantes sólo andan en las canciones”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: