Este perrito que baila frente a la tele nos enseña como disfrutar de la vida.

Para muchas personas, la semana estuvo súper pesada y el trabajo terminó por romperlos tanto física como espiritualmente. Pero para eso ha llegado el sábado, todo lo sana, regenera y repara, por eso es que no hay mejor día para estar vivos.

¿Siguen demasiado desganados? ¿La semana realmente drenó toda su energía vital? No sufran tanto; tampoco piensen en lo rápido que pasa el día ni nada por el estilo. Sólo dense una oportunidad de gozar la vida, tal como lo hace el perrito que protagoniza la historia de hoy.

El canino no tiene broncas con la vida, ni inhibiciones que le impidan disfrutar de un buen fin de semana. Tan sólo están él, la televisión y el ritmo que envuelve su existencia, al grado de ponerse a bailar como si no hubiese un maña en el cual vivir.

Al final, llega su cuate a decirle algo que interpretamos como: “Ya bro, párale, que bailas re feo”. Pero eso no importa la cosa es echarle pasión a todo lo que hacemos para convencernos de que hoy, mañana y el resto de nuestros días serán geniales.

¡Imiten la alegría de este perrito y pasen un buen fin de semana!

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: