Visitas fueron de cortesía, no campaña anticipada: Lavalle Maury

Con total desfachatez, los candidatos de la fórmula que conforman, Jorge Luis Lavalle Maury y Juan Carlos del Río González, en busca de la dirigencia estatal del PAN, señalaron que el proceso inicia después de su registro como candidatos, lo que hayan hecho antes no cuenta, asegurando que no han realizado campaña adelantada solo, “visita de amigos” y “visitas de cortesía”.

Por lo que no les preocupa ninguna denuncia en su contra de su puesta campaña adelantada, pues al contrario se quejaron de que les han puesto trabas, incluso al entregarles formatos diferentes, pero que aun así, ya hay militantes que les están solicitando el documento para firmarlo.

Sin el menor recato, Del Río González, no negó haber realizado viajes de visita a panistas en el estado, en busca de lograr votos para ganar la elección interna.

Aunque aclaró que sus viajes también han sido de negocios, que no tendrían por qué entrar en gastos de campañas, pero de cualquier manera, si le es requerido algún informe por la Comisión de elecciones, el tesorero de la campaña se hará cargo de las aclaraciones presentando las pruebas necesarias.

Loading Facebook Comments ...
error: