Tras éxito de “007” la CDMX tendrá nuevo carnaval para Día de Muertos

Pues parece que la fiebre del agente 007 en la Ciudad de México continúa. Recordarán como en el 2015 el centro histórico se vistió de un caos vial pero de un enorme carnaval donde calaveras gigantes y carros alegóricos de cempasúchil adornaban las calles mientras el sigiloso agente deambulaba entre la multitud.


carnaval-dia-muertosPues esta ocasión el gobierno federal y el de la Ciudad de México planean organizar un carnaval durante las fiestas del Día de Muertos en noviembre, esto debido al rotundo éxito que tuvo la película en la capital.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, informó que varios turistas extranjeros visitaran la capital con el deseo de ver el carnaval que vieron en la película Spectre por lo que ahora pues tendrán que inventarlo.

El secretario hizo hincapié en que el nuevo carnaval tendrá que consolidarse este mismo año ya que la Ciudad de México es un centro de interés turístico por ser sede nuevamente sede de la Fórmula 1 y de un partido de la NFL.

Lo que nos preguntamos nosotros es si realmente existe el capital que la producción de 007 gastó para hacer el famosísimo carnaval que ahora nos enjaretaron, además de saber si habrán otras actividades que muestren la verdadera esencia del Día de Muertos, porque lo que recordamos es que este día es para celebrar a nuestros seres queridos y no un carro alegórico. ¿Ustedes qué piensan?

007

Loading Facebook Comments ...
error: