Esta es la razón por la cual no se pone talco de bebé en una secadora

A todo el mundo le gustan las bromas, y más las que pueden terminar frente a los ojos de todo el público en internet. Lo que ya no está padre, es que las cosas se salgan de control y los resultados puedan ir de que alguien se lastime, a cosas muchísimo peores.

Hoy tenemos el caso de una broma que lleva tiempo de haberse hecho viral. Se trata de “la broma del talco para bebé en la secadora”, que es literalmente eso, meten este polvo en la máquina y luego esperan a que la gente se de un retoque en toda la cara y el cabello.

La broma en sí es muy buena e ingeniosa, dando resultados súper hilarantes. Pero también existe una gran posibilidad de que las cosas salgan mal, muy, pero muy mal.

Para comprobar nuestro punto, vamos a mostrarles un video en donde ponen talco en la secadora de una señora. Aunque el clip es corto, podemos ver perfectamente el momento en que la máquina se convierte en un lanzallamas.

Siempre hay que tener cuidado con las bromas que hacemos, porque nunca se sabe cuando podemos tornar unos segundos de risas en horas de angustia. Así que ya saben, mucho ojo y no anden de malandros.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: