VIDEO: Un hombre sonríe y tira a un perro desde un tejado en la India

La difusión de las imágenes en las redes sociales ha facilitado la identificación del torturador.

video-INDIA

Se ha extendido rápidamente en la Red un vídeo a cámara lenta que muestra a un hombre sonriendo mientras se prepara para tirar a un perro pequeño desde un tejado en la ciudad india de Chennai, informa el portal Mashable. En el vídeo se aprecia  cómo el cachorro cae y luego lucha por levantarse y volver a caminar. En la grabación también se pueden oír los gemidos de dolor del animal.

La difusión del vídeo en las redes sociales facilitó la identificación del torturador, Gautam S, estudiante del Colegio Médico Madha del estado de Tamil Nadu. La identidad del autor del vídeo se desconoce y así como el paradero de los implicados.

Aunque se creía que el perro había muerto por las lesiones, el defensor de los animales Karthik Dhandapani, que había llamado la atención sobre la tortura, publicó en Twitter que el animal estaba vivo.

Además, otro activista, Shravan Krishnan, publicó una fotografía del perro en su Facebook confirmando que estaba vivo, pero no puede caminar debido a los traumatismos sufridos en la caída y actualmente está recibiendo atención veterinaria.

FUENTE:RT

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: