VIDEO: Sujetos roban celular a mujer y son detenidos cuando intentaban venderlo

Mientras los ladrones intentaban vender el celular en un mercado de Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, detuvieron a los responsables y les decomisaron el teléfono que habían robado. Además, fueron presentados ante la víctima, quien los reconoció plenamente.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a tres delincuentes que pretendía vender un teléfono celular que minutos antes le habían robado a una mujer en la delegación Iztapalapa.

En un video difundido por la cuenta de YouTube, Ciudad Segura CDMX, se detalla que el pasado 11 de junio gracias al reporte realizado por un ciudadano al número de emergencias de la Ciudad de México, 066, elementos del Centro de Control y Comando C2 Oriente realizaron la revisión de las cámaras de seguridad y se percataron que minutos antes tres individuos despojaron de sus pertenencias a una mujer que caminaba por la calle y después emprendieron la huida abordo de un taxi rosa con blanco cn placas MVD5556.

De manera inmediata, personal del C2 Oriente realizó un cerco virtual e identificó en tiempo real a los responsables quienes se desplazaron hasta un mercado ubicado en la colonia Renovación en la delegación Iztapalapa, en donde pretendían vender el dispositivo robado.

Mientras los ladrones intentaban vender el celular, policías de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, detuvieron a los responsables y les decomisaron el teléfono que habían robado. Además, fueron presentados ante la víctima, quien los reconoció plenamente.

Los sujetos y el vehículo que utilizaban para trasladarse fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se iniciará la investigación correspondiente por el delito de robo.

 

Loading Facebook Comments ...
error: