Estaban bailando en un montacargas, se cayeron y hay 6 heridos

Cada quién decide cómo pasarla bien en una fiesta, pero nunca está de más usar el sentido común para medir el peligro en ciertas situaciones. Como un ejemplo lamentable de lo que acabamos de señalar, tenemos a los 13 jóvenes que decidieron usar un montacargas como pista de baile.

Spoiler Alert: Todo salió terriblemente mal.

Los muchachos estaban reventándose en las festividades patronales del municipio de Cuitláhuac, Veracruz, el domingo 3 de julio por la noche. Decidieron que la mejor manera de pasarla bien era subirse a la plataforma de un montacargas que estaba a ocho metros del suelo y ponerse a bailar, pero pasó poco tiempo antes de que toda la diversión se viniera abajo.

Los familiares y amigos de los chavos corrieron en su ayuda en cuanto se dieron cuenta de lo que había ocurrido, por lo que rápidamente llamaron a los Bomberos, a la Comisión Nacional de Emergencia, a Protección Civil y hasta a la Policía municipal y estatal.

Este incidente dejó a seis personas heridas, quienes tuvieron que ser llevadas al Hospital Covadonga de Córdova y a la clínica número 8 del Seguro Social.. La Secretaría de Protección Civil Regional reportó que tres de ellos se encontraban en estado grave.

Dentro del Hospital Covadonga, se encuentran Marizel Bello González, de 19 años; Yessica Estefanía Álvarez Calderas, de de 14 años; y Priscila Morales Morales, de 17 años. En la clínica 8 del IMSS están Adolfo Jesús Mendoza Vásquez, de 21 años; Luz del Carmen Padilla García, de 17; y Marcelino Alcantara Pérez.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: