Surge #LadyVestido, renta un vestido y lo regresa estropeado

Cuando llegó la fecha de regresar la prenda alegó que no tenía tiempo para devolverla. 

lady

En redes sociales surgió una nueva #Lady luego de que una usuaria dedicada a la renta de vestidos y trajes en Monterrey denunciara un percance con una cliente.

#LadyVestido es una joven que rentó un vestido pero cuando llegó la fecha de entrega se negó a devolverlo argumentando que no tenía tiempo y que el servicio que había recibido era pésimo.

La afectada, quien ya tenía apartada la prenda para el siguiente fin de semana, acudió al trabajo de la joven con tal de recuperar su mercancía, sin embargo desde que arribó un guardia de seguridad no se despegó de ella y  #LadyVestido le exigió un reembolsó de su dinero.

La denunciante le ofreció un cupón de regalo asegurando que ya había invertido en lavar y arreglar el vestido, aparte de que éste era nuevo, pero la joven no lo aceptó e insistió en recuperar su dinero. Desesperada, la comerciante optó por devolverle la cuota exigida, pero cuando por fin recibió el vestido éste tenía manchas de pintura verde y estaba roto, por lo que quedó inservible.

FUENTE: LETRAROJA

Loading Facebook Comments ...
error: