Menor se pierde su graduación, era víctima de bullying

menor

Saltillo, Coahuila.-De nueva cuenta un caso de acoso escolar obligó a los padres de un menor a darlo de baja de su escuela a unos días de su graduación, pues incluso la profesora que instruía al niño fue denunciada por maltratos.

“Jaime” es estudiante de sexto año de la escuela Constituyentes turno vespertino, sin embargo, dejó de asistir a clases por agresiones físicas y verbales, tanto de sus compañeros como de su propia maestra, identificada como Juana María Fonseca.

Annabelle Torres, madre del menor, denunció que desde hace 15 días dejó de llevar a sus hijos a la escuela debido a que pese a haber presentado una queja tras la agresión física que uno de sus pequeños sufrió, no se ha resuelto nada.

“Mi hijo trae moretones en los brazos porque un niño lo estrujó muy feo. Ese niño se molestó porque la maestra Juana María los sentenció con que iba a denunciar al DIF que los niños se juntan en sus casas para hacer pijamadas”, denunció la madre del menor.

Jaime, al igual que su madre, tiene miedo de que vuelvan las agresiones, por lo que ya no acudió a la escuela para sus últimas clases. Sus otros tres hermanos también dejaron de ir ante posibles represalias.

Fuente: Zócalo Saltillo

Loading Facebook Comments ...
error: