Voces ciudadanas condenan los abusos de los líderes del partido MORENA

Se cumplen 5 días del plantón que los vendedores ambulantes desalojados del Centro Histórico realizan a las afueras del Palacio Municipal.

Pero justo cuando los comerciantes ya estaban a punto de fijar acuerdos con las autoridades, se aparecieron los líderes del Partido MORENA, dirigidos por Manuel Zavala Salazar, para convencerlos a base de engaños de que no aceptaran ningún acuerdo con el Ayuntamiento.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables del Congreso del Estado, acusó a los líderes de MORENA de generar el desorden y violar las leyes, con tal de aparecer en los titulares y resultar beneficiados políticamente.

En el PRD, el consejero estatal Gaspar Alberto Cutz Can, aseguró que Manuel Zavala Salazar no sirve para nada, y que solo busca protagonismo.

El dirigente municipal del PRD en Campeche, Luis Felipe Moo Turriza, le manda decir a Manuel Zavala Salazar que primero resuelva los problemas de su partido y luego busque las simpatías ciudadanas.

La diputada panista Asunción Caballero May, exhortó a los vendedores a poner mucha atención quién verdaderamente tiene intenciones de ayudarlos en vías de resolver su problema, y quienes sólo buscan perjudicarlos con actos que violan la Ley.

Loading Facebook Comments ...
error: